Detenido por haber causado daños en una treintena de vehículos en la Vall d’Uixó

Los daños causados ascienden a 3.000 euros.

La Guardia Civil de Vall d´Uixó ha detenido a un varón de 30 años de edad como presunto autor de un delito continuado de daños en más de treinta vehículos.

Durante la madrugada del día 18 de septiembre de 2022, avisaron varios transeúntes que estaban observando como un varón causaba daños en diversos vehículos a su paso por distintas calles de la localidad.

Los vehículos estacionados en la vía pública, presentaban pinchazos en las ruedas efectuados con arma blanca y en dos de los casos habían fracturado también uno de los espejos retrovisores de los mismos.

Los daños causados ascendían a 3.000 euros. Después de múltiples tareas de investigación, toma de manifestaciones a testigos y labores de vigilancia, se procedió a la localización, identificación y detención de un varón como presunto autor de un delito de daños continuado.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en los Juzgados de Instrucción de los de Nules. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Vall d´Uixó.

CatalàEspañol