Detenido un hombre por golpear a su pareja y llevarla a la fuerza hasta su coche en València

La víctima consiguió zafarse de la agresión y huir a su domicilio para dar aviso al 091

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 39 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras agarrar del pelo a su pareja y obligarla a a subir en su vehículo para agredirla propinándole golpes por todo el cuerpo. 

Los hechos ocurrieron ayer, sobre las dos de la tarde, en el distrito valenciano de Marítim, cuando la Sala 091 comisionó a los agentes para que acudiesen al domicilio de una posible víctima de violencia de género, ya que al parecer había sido agredido por su pareja. 

Rápidamente los agentes llegaron al lugar y localizaron a la víctima en la vivienda. Durante las primeras pesquisas policiales, los agentes averiguaron que el día anterior la pareja mantuvo una fuerte discusión mientras el hombre conducía su vehículo. Ante el estado de agitación del varón, la mujer le pidió que detuviese el coche, haciendo este caso omiso a la petición. 

En un momento dado, la mujer se hizo con las llaves del vehículo y huyó hacia su domicilio. No obstante, instantes después el hombre acudió hasta la vivienda y la cogió del pelo y presuntamente la condujo a la fuerza de nuevo hasta el coche, donde le propinó golpes por todo el cuerpo. Finalmente, el agresor la tiró al suelo y ésta consiguió zafarse y dar aviso a la Policía. 

Por tales hechos, los agentes localizaron al hombre y lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

CatalanSpanish