Detenido un matrimonio en Sagunto por tráfico de drogas

La Policía Local de Sagunto detuvo a dos personas, un matrimonio albanés de 59 y 53 años, por la presunta comisión de un delito de tráfico de drogas.

La Policía Local de Sagunto detuvo a dos personas, un matrimonio albanés de 59 y 53 años, por la presunta comisión de un delito de tráfico de drogas. Lo hechos que motivaron esta detención sucedieron a las 17:20 horas del día de ayer, miércoles 29 de junio de 2022, en la calle Olmo del núcleo urbano de Puerto de Sagunto.

En ese lugar, según lo ha comunicado el Centro de Emergencias 112, había una discusión entre cinco personas de distintas nacionalidades, y una de ellas había amenazado al resto con un destornillador.

Las distintas patrullas del cuerpo local de seguridad, se personaron y observaron cómo una de estas personas escondía una mochila detrás un vehículo. Al proceder a comprobar el interior de la misma, se observaron distintos envoltorios que contenían aparentemente algún tipo de sustancia estupefaciente. Posteriormente, se comprobó́ que el contenido del interior de esta mochila eran casi 8 kg de heroína.

Por este suceso, los agentes procedieron a la detención del portador de la mochila y de su cónyuge presente también en el lugar de los hechos. Igualmente, se comprobó que dos de los documentos de identidad que portaban las personas detenidas tenían indicios de falsedad.

Las personas detenidas y las pruebas de los presuntos delitos han sido entregadas en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Asimismo, también se realizó un registro en la vivienda del matrimonio detenido por parte de la Policía Nacional, colaborando en el mismo la unidad canina de la Policía Local de Sagunto. En el mismo se intervino una cantidad considerable de dinero en efectivo.

ValenciàEspañol