Detenido un menor en València tras propinarle un puñetazo a su madre

Además, previamente se habría apoderado de forma violenta del móvil de su progenitora y de varios efectos de su padrastro

Agentes la Policía Nacional han detenido en Valencia a un menor tras al parecer propinarle un puñetazo en el pecho a su madre y agredir a la pareja de esta. Además, previamente se habría apoderado de manera violenta del teléfono móvil de su progenitora y de varios efectos de su padrastro.

Los hechos ocurrieron el lunes, sobre la una de la madrugada, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una calle del distrito de Patraix, donde al parecer un menor estaría golpeando a su madre.

Inmediatamente, los agentes acudieron al lugar y localizaron a un joven que les manifestó que momentos previos habría tenido una discusión con su madre y que se habría marchado a su domicilio.

Los agentes averiguaron que instantes previos el menor habría discutido con su madre y la pareja de esta y que se habría apoderado de varias pertenencias, llegando incluso al parecer a agredir al varón. Tras esto, habría abandonado el domicilio, apoderándose del móvil de su progenitora para evitar que alertarse a la Policía.

No obstante, la madre se habría marchado a la vía pública tras su hijo para intentar recuperar las pertenencias, pero este en un momento dado, le habría propinado un fuerte golpe en el pecho y una patada.

Tras realizar las averiguaciones pertinentes, el menor fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y de robo con violencia e intimidación. Después de poner en conocimiento los hechos de la Fiscalía de Menores, ha quedado en libertad, siendo entregado a su tutor legal

CatalàEspañol