Detenido un joven en Mislata por intentar cortarle el cuello a su padrastro

El presunto autor de la tentativa de homicidio, de 23 años, intentó realizarle a la víctima un corte en el cuello con una cuchilla de afeitar sorprendiéndole desde atrás

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mislata (Valencia) a un joven de 23 años de origen marroquí, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, tras al parecer de forma sorpresiva y por la espalda, realizarle un corte en el cuello con una cuchilla de afeitar a su padrastro. La víctima habría inclinado rápidamente la cabeza consiguiendo repeler la agresión, aunque le habría producido un corte desde la barbilla hasta la oreja.

Los hechos ocurrieron el jueves, sobre las tres de la tarde, en una calle de la localidad valenciana de Mislata, cuando la víctima paseaba y al parecer un joven habría intentado cortarle el cuello y después huir del lugar.

Al parecer, el sospechoso le habría atacado de forma sorpresiva por la espalda y le habría producido un corte desde la barbilla hasta la oreja con una cuchilla de afeitar, la víctima al notarla habría inclinado la cabeza, pudiendo repeler la agresión y dirigiéndose después a un centro hospitalario para ser asistido.

Tras tener conocimiento de los hechos, los agentes se dirigieron al domicilio de la víctima para interesarse por su estado de salud y recabar más información del sospechoso. Los policías tuvieron conocimiento que el agresor era el hijo de su pareja y que ambos convivían en la misma vivienda, aunque en ese momento no se encontraba en la misma.

No obstante, los policías realizaron las pesquisas pertinentes para averiguar el paradero del sospechoso y tras las indagaciones, dieron varias batidas por la zona donde sospechaban que se podría encontrar. Finalmente, los agentes lo localizaron y lo detuvieron como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

ValenciàEspañol