Detenido por acuchillar a un hombre en Carcaixent durante una discusión

La víctima, un hombre de 50 años, fue traslado hasta el hospital con dos heridas de arma blanca

Una discusión ha protagonizado un grave suceso y todo por un tema banal en un bar el pasado sábado en Carcaixent con un hombre apuñalado y su agresor detenido por la Guardia Civil. El presunto autor de las cuchilladas, que no afectaron órganos vitales, fue arrestado después de un vareo por una zona de campos después de que huyera del lugar de los hechos.

El incidente se registró el sábado por la tarde en uno de los establecimientos hostaleros del Camino de la Font de la Parra, en las afueras de Carcaixent. Según relataron testigos presenciales, el incidente empezó pasadas sobre las 17.30 horas, cuando dos hombres de unos 50 años empezaron una discusión, por un tema banal que no ha transcendido. Durante la acalorada discusión, los dos se agredieron a puñetazos, segundos aseguran los testigos.

Según indicaron estas mismas fuentes, uno de los dos hombres abandonó el lugar y se marchó a casa. Todo parecía que había quedado en una simple pelea de bar y que los dos se habían calmado, pero no fue así, el detenido, que cuenta con antecedentes, había acudido realmente a su domicilio para coger un cuchillo y volver al bar.

El local estaba a punto de cerrar por el toque de queda, cuando uno de ellos gritó al otro individuo, que salió del establecimiento para, al parecer, retomar la contienda. Fue entonces cuando, supuestamente, el hombre que llevaba el arma apuñaló en dos ocasiones al otro individuo y huyó rápidamente del lugar.

Algunos de los testigos que se encontraban en los alrededores del bar llamaron a la Guardia Civil que se presentó en el lugar y empezó la búsqueda del presunto agresor, que finalmente fue detenido.

Por otra parte, la víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital de la Ribera para que fuera atendido de las dos heridas por arma blanca, ninguna de ellas de gravedad. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación por esta tentativa de homicidio.

CatalanSpanish