Detenido por quebrantar una orden de alejamiento sobre su pareja

Los agentes localizaron 14 tabletas de hachís en una de las habitaciones

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Sagunt a un hombre de 48 años, por quebrantar una orden de alejamiento sobre su pareja y como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al localizarle en su domicilio 14 tabletas de hachís.

Los hechos sucedieron sobre las seis y media de la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio de la localidad de Sagunt donde al parecer había una discusión de pareja.

Una vez en el lugar los agentes comprobaron que en el domicilio se encontraba un hombre nervioso y con muestras de haberse peleado, que manifestó a los policías que en la vivienda se encontraba su pareja, sobre la que tiene una orden de alejamiento en vigor.

Los agentes localizaron a la mujer en una de las habitaciones en perfecto estado, observando en ese momento además 14 tabletas de 90 gramos cada una.

Ante estos hechos los agentes detuvieron al hombre por quebrantamiento de medida cautelar y tras autorizar el juzgado el registro para incautar la sustancia, también se le imputó un delito de tráfico de drogas.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

ValenciàEspañol