lunes, 24 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Detenido el responsable de varios robos en viviendas de Paiporta y Picanya

El detenido se introducía en viviendas habitadas, siendo descubierto por sus moradores en 2 de los delitos cometidos

La Guardia Civil de Valencia detiene al autor de los diversos robos que han tenido lugar en las localidades valencianas de Paiporta y Picanya.

Tras la interposición de las correspondientes denuncias, los agentes dieron comienzo a la Operación ‘ASCENSIÓN VERTICAL’, en la que comenzaron a realizar inspecciones oculares en las viviendas de los denunciantes, encontrando diversos vestigios que podrían facilitar la identificación del autor de los hechos.

Se intensificó la labor de seguridad ciudadana en las zonas afectadas, dando como resultado, la pasada noche del 14 de febrero, la detención del autor.

Los agentes, alrededor de la 01.00 horas de la madrugada, recibieron un aviso por la comisión de 2 robos con fuerza en viviendas de la localidad de Picanya, donde sus moradores sorprendieron al autor durante la huida.

Tras una intensa búsqueda, los agentes de la Guardia Civil de Valencia dieron con un individuo que se correspondía con la descripción facilitada por los denunciantes, procediendo a su detención. Las víctimas, posteriormente, le reconocieron sin lugar a dudas como la persona que estaba violentando su intimidad domiciliaria.

El detenido es un hombre de 19 años y a quien se le imputan: 2 delitos de robo con fuerza con moradores en viviendas y 1 delito de robo con fuerza en vivienda sin moradores.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Torrente.

Últimas noticias

Contenido relacionado