jueves, 18 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Detenido por sustraer un saxofón del interior de un vehículo en Ontinyent

El presunto autor intentó escapar de los agentes durante su detención, que recuperaron lo huertado, cuyo valor asciende a 3.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ontinyent a un hombre de 20 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de hurto y de resistencia y desobediencia, por haber sustraído del interior de un vehículo estacionado en un aparcamiento público un maletín que contenía un instrumento musical y diversos efectos cuyo valor ascendía a 3.000 euros.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de lo sucedido, recabando la información en el lugar donde sucedieron los hechos, consiguiendo identificar al presunto autor, localizar su paradero y llevar a cabo un registro domiciliario en varias propiedades, recuperando los efectos sustraídos los cuales fueron entregados posteriormente a su legítimo dueño.

En el momento de la detención, el sospechoso intentó escaparse de los agentes y huir del lugar, extremo que le fue impedido debido a la rapidez con la que se practicó la misma. El arrestado, que contaba con antecedentes policiales ya ha pasado a disposición judicial.

Últimas noticias

Contenido relacionado