Detenido en València un hombre tras agredir a su pareja y golpear su coche

Los agentes localizaron a la mujer, en el distrito valenciano de Marìtim, con el vestido roto y arañazos en la zona del escote

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 32 años de origen rumano, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer golpear a su pareja y causarle daños en su vehículo.

Los hechos sucedieron, sobre las nueve y cuarto de la noche, en el distrito valenciano de Marìtim, cuando los agentes fueron alertados por la Sala 091 para que acudiesen a una calle de la zona, donde al parecer un hombre estaba golpeando un vehículo con una mujer en su interior.

Inmediatamente los agentes se dirigieron a la vía pública y observaron a una mujer en un importante estado de nerviosismo que tenía el vestido roto y arañazos en la zona del escote.

Los agentes averiguaron que minutos previos, la mujer se encontraba junto a su pareja en un parque del distrito y que al parecer, en un momento dado el hombre se habría alterado y cogido un destornillador y un ladrillo, con los que habría comenzado a golpear el vehículo de la víctima. Posteriormente, la habría agarrado fuertemente del cuello y la habría arañado, consiguiendo esta zafarse de la agresión con la ayuda de otras personas.

Los policías observaron que el turismo tenía numerosas abolladuras, además de cristales fracturados. Tras realizar las indagaciones pertinentes, los agentes se dirigieron al parque, localizando al sospechoso que finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

ValenciàEspañol