Detenidos dos jóvenes de 21 y 26 años por presunta agresión sexual en la playa de la Malvarrosa

Al parecer, los hechos ocurrieron en torno a las 05:00 horas del domingo en el paseo Neptuno,

Dos jóvenes de 21 y 26 años han sido detenidos por la presunta agresión sexual a una joven en la playa de la Malvarrosa de Valencia, según informan fuentes de la Policía Local citadas por la agencia de comunicación Efe.

El cuerpo policial ha confirmado a través de sus redes sociales que sus agentes detuvieron a dos hombres como presuntos autores de una agresión sexual en el paseo Marítimo en la madrugada del domingo.

Al parecer, los hechos ocurrieron en torno a las 05:00 horas del domingo en el paseo Neptuno, cuando una patrulla policial acudió al lugar y varios testigos reconocieron a los presuntos agresores, que huyeron en dirección al hotel Las Arenas.

Al verse cercados por los agentes, los sospechosos intentaron escapar a pie por la arena y un todoterreno de la Unidad de Playas de la Policía Local se unió al dispositivo de búsqueda.

Uno de los ahora detenidos acabó regresando al paseo Neptuno, donde fue arrestado, mientras que el otro trató de huir metiéndose en el mar, desobedeciendo el alto policial. Finalmente, una lancha de los Bomberos del Ayuntamiento de Valencia le dio alcance en el límite de la playa de El Cabañal con la Patacona, donde los agentes le redujeron.

Según las mismas fuentes, los testigos indicaron que vieron a los arrestados coger a una chica “de las axilas y a empujones” y que quienes estaban en esa zona les increparon y llamaron al 112.





CatalanSpanish