Detenidos dos hermanos con antecedentes policiales tras una discusión familiar en Xirivella

A uno le constaba una orden de ingreso en prisión y al otro una orden de alejamiento sobre su hermano, padre y madre

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Xirivella (Valencia) a dos hombres de 22 y 28 años, de origen español, tras una discusión familiar. A uno le constaba una orden de ingreso en prisión y al otro una orden de alejamiento sobre su hermano, padre y madre.

Los hechos sucedieron el martes día dos, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio de la localidad de Xirivella, donde al parecer había una discusión familiar.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con las partes, dos hermanos y sus padres, que afirmaban que habían discutido pero que ya estaba todo bien, presentando uno de ellos una pequeña escoriación en el cuello.

Tras las indagaciones pertinentes los policías averiguaron que a uno de los hermanos le constaba una orden de ingreso en prisión dictaminada por un juzgado de lo penal y al otro una orden de alejamiento sobre su hermano, padre y madre, decretado por un juzgado de primera instancia, por lo que ambos fueron detenidos.

Los dos hermanos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

CatalàEspañol