Dos detenidos por robar en una urbanización de Almenara

Tras una persecución, los agentes de la Policía Local alcanzaron la furgoneta de los presuntos autores y consiguieron recuperar los objetos sustraídos.

La Policía Local de Almenara ha detenido esta madrugada a dos personas tras cometer un robo en una urbanización de la localidad. Una tercera persona ha logrado huir a pie, aunque ha sido identificada y se espera proceder a su detención en las próximas horas. Los detenidos pasarán a disposición judicial acusados de un delito de robo con fuerza en la cosas.

La actuación de la Policía Local de Almenara comenzó a las 3:30 horas de la madrugada cuando se recibió un aviso de un posible robo en la urbanización Nova Almenara. Los presuntos autores, dos hombres y una mujer, habían entrado a robar en un bajo forzando las ventanas, para posteriormente iniciar una huída en una furgoneta blanca de marca Ford. 

La Policía Local de Almenara desplazó rápidamente una patrulla hasta la zona localizando la furgoneta en la rotonda de la CV-2310 con la calle Calamocs, iniciando una persecución con señalización acústica y luminosa a gran velocidad tras el vehículo de los supuestos ladrones. Finalmente los agentes de la Policía Local de Almenara pudieron alcanzar la furgoneta blanca, detuviendo a dos de los ladrones, huyendo a pie un tercero, que ha sido identificado y al que se espera detener en las próximas horas. La Policía Local de Almenara ha podido recuperar los diversos objetos robados.

CatalanSpanish