Detenidas dos mujeres por sustraer material sanitario en un hospital

Las dos mujeres pertenecían al servicio de limpieza del hospital

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos mujeres de 54 y 55 años como presuntas autoras de un delito de hurto. Las sospechosas se llevaron material sanitario por valor de 480 euros

Los hechos sucedieron el pasado martes, cuando el servicio de seguridad de un hospital de Valencia, observo a dos mujeres del servicio de limpieza arrastrando unas grandes bolsas y saliendo del centro hospitalario por una puerta que no era la normal. Ante tales hechos el servicio de seguridad se acerco a comprobar lo que sucedía, entrevistándose con las dos mujeres que manifestaron que en las bolsas había material sanitario que devolvieron al ser descubiertas.

Tras la denuncia interpuesta por el servicio de seguridad del hospital informando de los hechos, los agentes detuvieron a las dos mujeres por un delito de hurto.

Las detenidas, sin antecedentes policiales, ha sido puestas en libertad no sin antes ser advertidas de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuesen requeridas.

CatalàEspañol