[:es]Detienen a un hombre en València por agredir sexualmente a su sobrina[:ca]Detenen a un home a València per agredir sexualment a la seua neboda[:]

Al parecer mantenía relaciones sexuales con su sobrina menor de 15 años, desde hace un año.

[:es]Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un varón de 33 años, de origen venezolano, como presunto autor del delito de abuso sexual con penetración. Al parecer mantenía relaciones sexuales con su sobrina menor de 15 años

Las investigaciones se iniciaron a finales de enero cuando los agentes recibieron una denuncia por agresión sexual hacia una menor de 15 años, por parte de un miembro de su familia.

Los policías averiguaron que al parecer, el tío de la menor se aprovechó de la circunstancia de que vivían juntos, para mantener relaciones sexuales con su sobrina, desde hace un año, siempre que se quedaban solos y llegando a ponerse agresivo si ella se negaba.

Finalmente, la madre de la menor observó un comportamiento del tío hacia su hija que le hizo sospechar, por lo que preguntó a la menor y denunció los hechos ante la policía.

Los agentes tras realizar las comprobaciones y pesquisas oportunas detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual.

El detenido sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que dictado una orden de alejamiento sobre la menor.[:ca]Agents de la Policia Nacional han detingut a València a un home de 33 anys, d’origen veneçolà, com a presumpte autor del delicte d’abús sexual amb penetració. Pel que sembla mantenia relacions sexuals amb la seua neboda menor de 15 anys

Les investigacions es van iniciar a la fi de gener quan els agents van rebre una denúncia per agressió sexual cap a una menor de 15 anys, per part d’un membre de la seua família.

Els policies van esbrinar que pel que sembla, l’oncle de la menor es va aprofitar de la circumstància que vivien junts, per a mantenir relacions sexuals amb la seua neboda, des de fa un any, sempre que es quedaven solos i arribant a posar-se agressiu si ella es negava.

Finalment, la mare de la menor va observar un comportament de l’oncle cap a la seua filla que li va fer sospitar, per la qual cosa va preguntar a la menor i va denunciar els fets davant la policia.

Els agents després de realitzar les comprovacions i perquisicions oportunes van detenir a l’home com a presumpte autor d’un delicte d’agressió sexual.

El detingut sense antecedents policials, ha passat a disposició judicial, que dictat una ordre d’allunyament sobre la menor.[:]

Lo más leído

CatalanSpanish