Detienen a un hombre en València tras agredir a otro en el interior de un cajero

Al parecer, sin motivo alguno, el sospechoso le habría golpeado con una botella de cristal en la cabeza

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Valencia a un hombre de 53 años, de origen portugués tras golpearle en la cabeza con una botella de cristal a otro varón que se encontraba en el interior de una sucursal bancaria.

Los hechos sucedieron sobre la una de la madrugada en una localidad de la provincia de Valencia, cuando los agentes que se encontraban realizando labores propias de la seguridad ciudadana, observaron a un hombre sangrando abundantemente por la cabeza en un cajero ubicado en el interior de una entidad bancaria.

Inmediatamente los agentes alertaron a los servicios médicos para prestarle al varón asistencia sanitaria, observándole en ese momento varios cortes en la parte superior de la cabeza, de los cuales emanaban una gran cantidad de sangre, además de cristales por el suelo.

Los agentes averiguaron que momentos previos, cuando un varón se encontraba en el cajero automático ubicado en el interior de una sucursal bancaria, otro varón se le habría acercado y al parecer sin motivo alguno, le habría fracturado una botella de cristal en la cabeza.

Aunque el agresor ya no se encontraba en el lugar, los policías recabaron toda la información de las características físicas del sospechoso y tras dar varias batidas por las inmediaciones, localizaron a un hombre y después de ser requerido por los agentes, les manifestó de manera agresiva, que había tenido un problema con otro hombre y que “le debería haber dado más fuerte y haber matado”. Después de realizar las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas.

La víctima tuvo que ser traslada a un hospital de la provincia de Valencia para ser asistido de las lesiones, requiriendo varios puntos de sutura en una brecha que tenía en la parte superior de la cabeza, quedándose en observación. Por otro lado, el detenido, al que le constan antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

CatalàEspañol