Detienen a un hombre tras intentar hurtar diez paquetes de jamón serrano en Patraix

Los agentes averiguaron que el hombre usa 18 identidades falsas y en vigor seis averiguaciones de domicilio y paradero

Agentes de la Policía Nacional han detenido el jueves en Valencia, a un hombre de 56 años de origen argelino, como presunto autor de un delito leve de hurto, tras ser sorprendido por un empleado de una superficie comercial cuando intentaba abandonar el mismo con diez paquetes de jamón serrano valorados en 34,90 euros en total. 

Los hechos ocurrieron ayer sobre las tres y cuarto de la tarde en el distrito valenciano de Patraix, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala 091 para que acudiesen a un comercio alimentario, donde al parecer un hombre abandonaba el establecimiento después de haber sustraído diez paquetes de jamón serrano. 

Según las averiguaciones de los agentes, el hombre después de sustraer los productos alimentarios, cruzó la línea de cajas sin abonar su importe, pero fue sorprendido por un trabajador cuando salía del local. Al verse acorralado, el sospechoso entregó el embutido al trabajador que avisó rápidamente a la Policía, porque al parecer no era la primera vez que intentaba hurtar en el mismo comercio. 

En el transcurso de las pesquisas policiales, los agentes averiguaron que el hombre usa 18 identidades falsas y en vigor seis averiguaciones de domicilio y paradero dictadas por diferentes juzgados de Instrucción de Valencia. 

Además, tiene numerosos antecedentes policiales, de los cuales casi cuarenta por hurto. Por tales hechos, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito leve de hurto. El arrestado ha pasado a disposición judicial.

CatalanSpanish