Detienen en Valencia a 3 hombres tras desmantelar un punto de venta de drogas

Los policías observaron un gran trasiego de personas en el portal donde estaban ubicadas ambas viviendas, las cuales entraban y permanecían escasos minutos dentro del mismo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a tres hombres de 25, 32 y 53 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras desmantelar un punto de venta de sustancias estupefacientes.

Los agentes han intervenido 145 plantas de marihuana con un peso total de más de 3.200 gramos, 24 gramos de cogollos de marihuana, 100 gramos de al parecer hachís, 1.2 gramos de al parecer cocaína, 4.425 euros, 12 plafones con sus correspondientes bombillas, 12 transformadores, 16 bombillas, una balanza de precisión y una defensa extensible.

Las investigaciones se iniciaron a principios del mes de octubre, cuando los agentes tuvieron conocimiento que en dos viviendas del distrito valenciano de Russafa, ocupadas por miembros de una misma familia, se podrían estar distribuyendo a pequeña escala sustancias estupefacientes.

Tras establecer un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de los dos domicilios, los policías observaron un gran trasiego de personas en el portal donde estaban ubicadas ambas viviendas, las cuales entraban y permanecían escasos minutos dentro del mismo. Además, los agentes interceptaron a varios compradores con droga y levantaron un total de cinco actas por posesión de sustancias estupefacientes.

Finalmente, la operación policial culminó con el registro de las viviendas. Así mismo se detuvo a tres hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Dos de los arrestados, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial, mientras el tercero, sin antecedentes, ha quedado en libertad tras prestar declaración, no sin antes ser advertido de la obligación legal que tiene de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

CatalàEspañol