[:es]Detienen a un menor en Quart de Poblet tras pegar e insultar a su madre[:ca]Detenen a un menor a Quart de Poblet després de pegar i insultar a la seua mare[:]

Varios vecinos socorrieron a la mujer al oírla pedir socorro ya que al parecer estaba siendo agredida por su hijo.

[:es]Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio de Quart de Poblet a un menor, de 14 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredir a su madre. Al parecer, no era la primera vez que se daban este tipo de hechos.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde del viernes, cuando los agentes que patrullaban por Quart de Poblet, fueron requeridos por una mujer, en un evidente estado de agitación, pidiendo ayuda para que acudieran a una vivienda.

Los policías rápidamente fueron al lugar con la requirente y entraron a la finca que se encontraba abierta, localizando en uno de los rellanos a una mujer llorando, y visiblemente nerviosa, la cual manifestó que su hijo acababa de agredirla, pudiendo comprobar los agentes que tenía varios arañazos y una herida sangrante en la espalda.

Los agentes averiguaron que momentos antes la mujer había llegado de trabajar y habría mantenido una discusión con su hijo ya que le había pedido dinero para irse y al negárselo, este comenzó a ponerse agresivo, empujándola y propinándole patadas y puñetazos por el cuerpo, llegando a estamparle el móvil contra el suelo. Varios vecinos que escucharon los gritos de socorro, salieron en su ayuda, quitándoselo de encima, para a continuación pedir ayuda a la policía.

Finalmente, los agentes entraron en el domicilio en el que se encontraba el menor, que fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.[:ca]Agents de la Policia Nacional han detingut en un domicili de Quart de Poblet a un menor, de 14 anys, com a presumpte autor d’un delicte de maltractaments en l’àmbit familiar, després d’agredir a la seua mare. Pel que sembla, no era la primera vegada que es donaven este tipus de fets.

Els fets van ocórrer al voltant de les tres de la vesprada del divendres, quan els agents que patrullaven per Quart de Poblet, van ser requerits per una dona, en un evident estat d’agitació, demanant ajuda perquè acudiren a un habitatge.

Els policies ràpidament van ser al lloc amb la requeridora i van entrar a la finca que es trobava oberta, localitzant en un dels replans a una dona plorant, i visiblement nerviosa, la qual va manifestar que el seu fill acabava d’agredir-la, podent comprovar els agents que tenia diverses esgarrapades i una ferida sagnant a l’esquena.

Els agents van esbrinar que moments abans la dona havia arribat de treballar i hauria mantingut una discussió amb el seu fill, ja que li havia demanat diners per a anar-se’n i en negar-li-ho, este va començar a posar-se agressiu, espentant-la i propinant-li puntades i punyades pel cos, arribant a estampar-li el mòbil contra el sòl. Diversos veïns que van sentir els crits de socors, van eixir en la seua ajuda, llevant-li-ho de damunt, per a continuació demanar ajuda a la policia.

Finalment, els agents van entrar en el domicili en el qual es trobava el menor, que va ser detingut com a presumpte autor d’un delicte de maltractaments en l’àmbit familiar.[:]

CatalanSpanish