Detienen a un padre y a su hijo por vender cocaína y hachís desde casa

En el registro se intervinieron 6 gramos, al parecer, de cocaína y 86 gramos de hachís entre otras sustancias

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Valencia un punto de venta de droga y han detenido a dos hombres, de 70 y 37 años, padre e hijo, de origen español, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Al parecer, estos estarían suministrando diferentes sustancias estupefacientes desde su propio domicilio.

Las investigaciones por parte de los agentes se iniciaron tras tener conocimiento de que desde una vivienda del distrito de Trànsits se podría estar suministrando drogas. Tras varias vigilancias en las inmediaciones, los policías constataron la intensa actividad que se daba en el domicilio vigilado, observando un trasiego de presuntos compradores.

Finalmente, los investigadores registraron la vivienda, donde localizaron e intervinieron unos 6 gramos de lo que parece ser cocaína; 86 de al parecer hachís; 2’4 gramos de marihuana, así como un pequeño frasco de vidrio de 24 mililitros, con lo que parece ser popper, además de un teléfono móvil, una defensa extensible, una báscula de precisión y 210 euros.

Los arrestados, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

ValenciàEspañol