Detienen a 3 personas por una serie de robos, a plena luz del día, en Turís

Provocaron más de 1500 euros en daños para cometer los delitos, rompiendo rejas, cerraduras, puertas y cristaleras

La Guardia Civil de Valencia, en el marco de la operación “CALATORI”, ha detenido a 3 personas por delitos por robo con fuerza en Turís.

La operación comenzó a mediados del mes de abril de 2022 cuando la Guardia Civil recibió varias denuncias por robo, a plena luz del día, en el término municipal de Turís. Uno de los denunciantes, incluso, cuando llegó a su domicilio, presenció la huida de los autores del robo.

Los autores vigilaban y estudiaban el término municipal de Turís y cometían robos en aquellas viviendas que seleccionaban. Fruto de las investigaciones, los agentes lograron identificar tanto a los autores de los hechos como los vehículos que utilizaban.

Los autores sustrajeron efectos por valor de más de 1000 euros. Entre estos objetos robados había botellas de licor, bombona de butano, una vajilla de porcelana y algunos efectos de valor. Además, provocaron más de 1500 euros en daños para cometer los delitos. Rompieron rejas, cerraduras, puertas y fracturaron cristaleras.

El pasado 6 de julio, la Guardia Civil de Valencia, detuvo a una mujer de 28 años y otros 2 hombres de 30 y 37 años, todos de nacionalidad rumana, por 3 delitos de robo con fuerza ocurridos en el municipio de Turís.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Requena.

ValenciàEspañol