Diego Gómez, alcalde de Alzira, no encabezará la próxima candidatura de Compromís

Diego Gómez: “Siempre he dicho que dos legislaturas son suficientes para terminar y gestionar proyectos políticos que tienen como objetivo la felicidad de las personas"

Diego Gómez, alcalde de Alzira, ha convocado a los medios de comunicación al Museo Municipal de Alzira para anunciar una decisión muy meditada, su renuncia a encabezar la candidatura de Compromís Alzira a las elecciones municipales que tendrán lugar el mayo de 2023.

Gómez ha estado acompañado por el grupo municipal, la síndica de Compromís a las Cortes Valencianas, Pape Robles; el diputado y coordinador de Política de la Ejecutiva Nacional de Más Compromís, Vicent Marzà; una representación de la Ejecutiva Local así como de varios alcaldes de la comarca.

Diego Gómez ha declarado: “Siempre he dicho que dos legislaturas son suficientes para terminar y gestionar proyectos políticos que tienen como objetivo la felicidad de las personas. He estado tres legislaturas, una en la oposición y dos en el gobierno, con dedicación plena. Han sido doce años muy intensos, sobre todo, dos últimos años y medio, intensos y muy duros. Hay que dejar y vamos a salir adelante, continuando con el trabajo para hacer de Alzira un río de futuro”.

El colectivo de Compromís Alzira “estamos en el proceso de configurar la lista electoral que pretende englobar las diferentes realidades de nuestra ciudad. Lista que concurrirá a las elecciones municipales de 2023 después de que la Asamblea local ratificará la propuesta de la Ejecutiva Local de configurarla por consenso y de haber aprobado una comisión formada por diez personas para proponer a la Asamblea la lista”.

CatalàEspañol