Dimite el secretario del Área Institucional de Ciudadanos, Jesús Gimeno

Javier Gutiérrez, el coordinador provincial de Cs, ha anunciado una reunión del comité con la coordinadora autonómica para el próximo miércoles

Jesús Gimeno, el secretario del área de Institucional de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, ha presentado su dimisión por motivo personales. A pesar de este motivo, tras su decisión se encuentra la crisis de Orihuela, donde los concejales de Ciudadanos han presentado una moción de censura junto con el PSPV y Cambiemos Orihuela para desplazar al PP de la Alcaldía.

Javier Gutiérrez, el coordinador provincial de Cs, ha anunciado una reunión del comité con la coordinadora autonómica, María Muñoz, y de Organización, Teresa Ortiz, para el próximo miércoles en Alicante para que el partido dé una respuesta a la moción de censura de Orihuela.

El coordinador de Cs en Alicante ha insistido en que la dirección nacional debe dar una respuesta a esta moción de censura que traspasa las líneas rojas marcadas por Cs, que es no pactar con nacionalistas ni con los populistas como, según aseguran, es el caso de Cambiemos Orihuela.

ValenciàEspañol