La Diputación de Castellón inicia las obras de reforma del Parque de Bomberos de Nules

El presupuesto de estos trabajos está valorado en 880.000 euros y el plazo de ejecución de cinco meses aproximadamente

El presidente en funciones, José Martí, ha asistido al inicio de las obras de reforma del Parque de Bomberos de Nules, que como es preceptivo, requieren la previa firma del acta de replanteo. Ha estado acompañado por el diputado, Abel Ibáñez. 

El presupuesto de estos trabajos está valorado en 880.000 euros y el objetivo de los mismos es la reforma de las zonas habitables, como dormitorios, vestuarios, cocinas o duchas situadas en dos plantas, que abarcan unos 700 m2. El plazo de ejecución será de cinco meses aproximadamente.

“Esta acción forma parte de las políticas de la Diputación de potenciar el Consorcio  Provincial de Bomberos con la mejora de las instalaciones y el incremento los medios materiales, para que los que los bomberos puedan prestar el mejor servicio a la ciudadanía”, ha destacado el presidente José Martí, quien por otra parte ha recordado que “el fin último que se busca es el de incrementar los niveles de seguridad de las personas que residen en la provincia de Castellón”.