Un diputado de Cs abandona Les Corts tras una grave denuncia

Un nuevo diputado de Ciudadanos en Les Corts, Vicente Fernández García, ha solicitado su baja en el partido a escasas horas de celebrarse.

Un nuevo diputado de Ciudadanos en Les Corts, Vicente Fernández García, ha solicitado su baja en el partido a escasas horas de celebrarse, a petición de la síndica Ruth Merino.

En un comunicado el partido ha solicitado al diputado por Castellón de Les Corts valencianas Vicente Fernández que entregue el acta por anteponer sus intereses personales a los del partido.

“Ciudadanos de la Comunidad Valenciana solicita al diputado de Les Corts valencianas Vicente Fernández que entregue el acta, en virtud del compromiso suscrito con la formación naranja a través de la Carta Ética de Cs. Dicha Carta Ética exige a todos los cargos elegidos bajo las siglas de Ciudadanos que devuelvan el acta en el supuesto de abandonar el partido”.

Por su parte, “el grupo parlamentario de Ciudadanos en Les Corts continuará trabajando y defendiendo su proyecto para velar por los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses, hacer política útil e impulsar reformas desde el centro liberal”.

“Desde Cs lamentamos estas prácticas de quienes anteponen sus intereses personales a los del proyecto, incumpliendo además las normas internas del partido que obligan a todos los afiliados”.

CatalanSpanish