23:03 - lunes, 4 marzo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Dispositivo de tráfico con motivo de la Carrera de las Empresas en Campanar

El Ayuntamiento de València ha previsto un dispositivo de tráfico entre las 6:15 horas y las 13:00 horas.

Campanar acoge este domingo, 7 de mayo, la X Carrera de las Empresas Valencianas, que consta de dos pruebas, la 5K y la 10 K. Por este motivo, el Ayuntamiento de València ha previsto un dispositivo de tráfico entre las 6:15 horas y las 13:00 horas.

La carrera 5k saldrá desde la avenida del Mestre Rodrigo, 80, a la altura de la calle de la Plana Baixa, para cambiar de sentido a la altura del número 26 y desviarse por General Avilés, volver de nuevo por Mestre Rodrigo, Pío Baroja en los dos sentidos y rotonda de la calle de la Safor para llegar a meta de nuevo en la avenida del Mestre Rodrigo.

Por su parte, la carrera 10K tiene el mismo recorrido que la 5K pero continúa por la calle del Pare Barranco, Partida de Dalt hasta el Parque de Bomberos y Pío Baroja para llegar a meta en la avenida del Mestre Rodrigo.

Como consecuencia de la prueba, la avenida del Mestre Rodrigo, entre las rotondas de las calles de Camp de Túria y la Safor, permanecerá cerrada al tráfico en los dos sentidos entre las 6:15 h y las 13 horas, aproximadamente. Asimismo, está prohibido estacionar en los dos sentidos de la avenida del Mestre Rodrigo en el tramo comprendido entre la rotonda del Camp de Túria hasta la rotonda de la Safor desde el sábado 6, a las 22 horas, hasta el domingo 7, a las 14 horas.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha planificado una nueva ruta para la línea 67 entre las 8 horas y las 13 horas. El nuevo recorrido se puede consultar en la sección “Última hora” de la web, en las redes sociales y en la app. Además, las líneas 67, 95, 98, 99 y C3 acercarán la ciudadanía al entorno de la prueba.

Últimas noticias

Contenido relacionado