Una performance y el manifiesto clausurarán las jornadas ‘Celebrant la Diversitat’ en Burriana

El próximo martes día 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, el Ayuntamiento de Burriana clausurará las jornadas “Celebrant la Diversitat”.

El próximo martes día 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, el Ayuntamiento de Burriana clausurará las jornadas “Celebrant la Diversitat” con una performance a cargo de María Fernanda Díaz Relova “Teté de Linares” y Lluc Moreno Sandalines.

La pieza artística trata de la relación entre las generaciones anteriores y las actuales. Sirviendo esas vivencias como homenaje a todas aquellas personas que abrieron el camino, siendo pioneras, en el reconocimiento de las libertades tanto individuales como colectivas de las personas LGTBIQ+. Ese camino abierto ha servido, y sirve, para que las generaciones actuales tengan vía libre para expresarse y puedan disfrutar de las libertades sociales y legales que se han ido consiguiendo desde aquellos primeros momentos hasta la actualidad.

El acto se iniciará a las 20h y posteriormente tendrá lugar la lectura del manifiesto con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ por parte de la concejala de Igualdad, Maria Romero Cano.

ValenciàEspañol