Últimas entradas para el Dolçainadal más musical y solidario a beneficio de Aspropace

El evento se celebrará este sábado 7 a las 19:00 horas y lo recaudado con las entradas entre las que también hay una fila 0 para quien no pueda asistir, este año irá a beneficio de la Fundación ASPROPACE

Dolçainadal regresa este año tras el impas de la pandemia volviendo a poner con su solidaridad el broche de oro a las fiestas navideñas de Castelló. Esta vez lo hace buscando fondos para la fundación ASPROPACE.

Así, como siempre, la música y el espectáculo llenarán el Palau de la Festa a través de la conjugación perfecta de ilusión y solidaridad en un evento multitudinario al que cada vez se suman más entidades. La cita será hoy sábado 7, a las 19:00.

Así este año participarán la Escola Municipal de Dolçaina Tabal i Cant d’Estil, Dolaçainers i Tabaleters de Castelló, Xarançaina, Xaloc y Soroll y cuenta con el apoyo y la colaboración entre otras entidades del Ajuntament de Castelló y de la Diputación Provincial

Las entradas tienen un precio de 5 euros y también hay una fila 0 para quienes quieran colaborar y no puedan asistir. El evento contará también con un sorteo donde se obsequiarán las donaciones que han realizado diferentes comercios y entidades.

En cuanto a las entradas, se pueden adquirir a través de los teléfonos 630636863 y 676084414 y a través de algunos establecimientos de la ciudad y de entes y asociaciones vinculadas a las fiestas.

CatalàEspañol