Dos accidentes cerca de Sagunto en solo unos minutos de diferencia

El Consorcio Provincial de Bomberos ha intervenido en dos accidentes ocurridos en pocos minutos de diferencia en la A-7 a la altura de Sagunto.

El Consorcio Provincial de Bomberos de València ha intervenido esta mañana en dos accidentes ocurridos en pocos minutos de diferencia en la A-7 a la altura de Sagunto.

En el primero de ellos, del que se ha recibido aviso a las 10:16, han acudido tres dotaciones de Sagunto, Pobla de Farnals y Moncada, así como varios mandos del Consorcio. Se trataba de un choque de tres camiones, donde en total habían quedado atrapadas dos personas que han tenido que ser excarceladas por los bomberos.

Si bien una de las excarcelaciones ha sido bastante rápida, la otra ha sido más costosa, puesto que sobre la cabina en la que se encontraba el conductor había caído parte de la carga del otro camión, dificultando las tareas de rescate de los bomberos.

Finalmente, también han conseguido excarcelarlo. Medios sanitarios se han hecho cargo de los afectados.

Por otro lado, un poco más tarde, a las 10:34, bomberos de Sagunto han tenido que intervenir en otro choque a solo unos kilómetros de distancia, donde han colisionado una furgoneta y un camión. A pesar de ser un accidente muy aparatoso y un impacto bastante violento, no ha habido que excarcelar a sus ocupantes y los bomberos han realizado limpieza de calzada.

ValenciàEspañol