Ingresan dos bebés con coronavirus en el hospital de la Ribera de València

Ambos neonatos contagiados tan solo tienen un mes de vida y se encuentran en observación por su "corta edad"

La variante delta sigue avanzando en la Comunitat Valenciana y siguen aumentado los casos positivos en todos los tramos de edad. Este es el caso de dos bebés que se encuentran ingresados por coronavirus en el área de Pediatría del Hospital de la Ribera de Alzira.

Como consecuencia de su corta edad, ambos neonatos se encuentran en las unidades de observación aunque “no revisten de gravedad” según han informado fuentes del centro hospitalario.

Del mismo modo, según ha avanzado el diario Levante-EMV, el departamento de Urgencias del centro sanitario de Alzira constató en la noche del martes la llegada de una madre con su bebé de apenas veintisiete días, ambos contagiados de covid-19. El estado de ambos “no reviste de gravedad”, pero al tratarse de un lactante se ordenó su ingreso por “precaución y para una vigilancia preventiva”.

Asimismo, en el área de hospitalización pediátrica también está ingresado otro bebé de un mes de vida. Este recién nacido se encuentra en observación y acompañado también de su madre, que no está contagiada.

CatalanSpanish