04:02 - miércoles, 28 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Dos detenidos por abusar de una joven en un local de la playa de València

La joven de 20 años se encontraba semiinconsciente debido posiblemente al consumo de alcohol

La Policía Local de València ha detenido a dos hombres en una discoteca de la playa por abusar de una joven de 20 años que se encontraba semiinconsciente debido posiblemente al consumo de alcohol, han confirmado este miércoles fuentes policiales.

Este suceso se produjo el pasado sábado, 1 de abril, alrededor de las 21.30 horas, y tanto la víctima como los supuestos agresores son de origen británico.

Los hechos se produjeron en una esquina de una barra, cuando uno de los hombres empezó a besarla y el otro a manosearla, según explicaron varios testigos a la policía, entre ellos una amiga de la víctima y una camarera.

La voz de alerta la dio un empleado de seguridad del local, que requirió la presencia de la Policía Local tras conocer lo sucedido.

La agredida presentaba dificultades para mantenerse en pie, pero explicó lo sucedido e insistió en que se había negado, tal y como corroboraron las testigos, según las mismas fuentes.

La víctima fue trasladada por la Policía Local al Hospital Clínico, donde se activó el protocolo de atención a las víctimas de agresiones sexuales bajo la supervisión de los agentes del grupo Gamma.

La mujer explicó que recordaba haber estado con dos varones, que empezaron a manosearla y que se sintió incómoda y se opuso. Dijo también que quería presentar una denuncia, por lo que fue examinada por una médico forense, añaden desde la Policía Local.

Últimas noticias

Contenido relacionado