[:es]Dos heridos tras volcar un coche en un camino de Moncofa[:ca]Dos ferits després de bolcar un cotxe en un camí de Moncofa[:]

Dos jóvenes resultaron heridos ayer tras volcar el coche en el que viajaban en el camino Xilxes en el término municipal de Moncofa.

[:es]Dos jóvenes resultaron heridos ayer tras volcar el coche en el que viajaban en el camino Xilxes en el término municipal de Moncofa.

A las 20:30 horas de ayer entró aviso al CICU mediante el que se alertaba de un accidente de tráfico. Hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

El equipo médico del SAMU asistió a dos jóvenes, una mujer y un hombre ambos de 25 años, que presentaban policontusiones.

Tras la asistencia, los heridos fueron trasladados al hospital Universitario La Plana de Vila-real en la ambulancia de soporte vital básico.[:ca]Dos joves van resultar ferits ahir després de bolcar el cotxe en el qual viatjaven en el camí Xilxes en el terme municipal de Moncofa.

A les 20.30 hores d’ahir va entrar avís al CICU mitjançant el qual s’alertava d’un accident de trànsit. Fins al lloc es van desplaçar una unitat del SAMU i una unitat de SVB.

L’equip mèdic del SAMU va assistir a dos joves, una dona i un home tots dos de 25 anys, que presentaven policontusions.

Després de l’assistència, els ferits van ser traslladats a l’hospital Universitari La Plana de Vila-real en l’ambulància de suport vital bàsic.[:]

Lo más leído

CatalanSpanish