Detenido ‘in fraganti’ mientras intentaba vender droga cerca de un colegio en Vinaròs

Los agentes se incautaron de un total de 158 gramos de marihuana.

La Guardia Civil de Vinaròs ha detenido a un varón de 29 años que fue sorprendido “in fraganti” mientras trataba de vender droga en una zona cercana a un colegio.

Los hechos sucedieron el pasado día 4 de noviembre, y fueron los propios guardias civiles que se encontraba realizando labores para prevenir la seguridad ciudadana y el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes en la localidad, cuando cerca de un centro educativo de la localidad sorprendieron a una persona que trataba de realizar un “pase” de sustancias estupefacientes.

Los agentes, que lograron evitar la venta, se incautaron de 13 bolsitas en cuyo interior había marihuana preparada para su venta y distribución, dinero en metálico y una bolsa más grande que llevaba escondida en el interior del ciclomotor y que contenía marihuana, aprehendiendo un total de 158 gramos de esta sustancia.

Por tales hechos la Guardia Civil procedió a la detención de esta persona como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

El detenido junto con las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 3 de Vinaròs.

ValenciàEspañol