Normalización y Educación editan el Recull 2022, con toda la oferta formativa para ayudar a las familias a escoger centro

Estas guías contienen información sobre las asociaciones de Vila-real, así como otros centros que ofrecen diferentes enseñanzas

La Concejalía de Normalización Lingüística y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Vila-real han editado la guía educativa municipal, Recull 2022, en formato digital, como una herramienta de consulta y asesoramiento de las familias especialmente durante el periodo de escolarización del alumnado en los distintos niveles educativos. Se trata de una guía que recoge la información sobre todos los centros educativos de Vila-real, tanto públicos como concertados; una guía de los centros de infantil y primaria y otra, con los de secundaria, que se puede consultar en la web municipal.

Estas guías contienen, también, información sobre las asociaciones de Vila-real, así como otros centros que ofrecen diferentes enseñanzas como por ejemplo el Conservatorio Mestre Goterris, la UNED, la oferta de cursos del Centro de Formación de Personas Adultas, la Escuela de Tradiciones Locales y el Espai Jove.

La guía de educación infantil y primaria contiene un año más la oferta de los centros de educación infantil, de 0 a 3 años, así como de los centros públicos y concertados de infantil y primaria de la ciudad, con toda la información y actividades que ofrece cada centro para que las familias puedan elegir el colegio que consideran más adecuado. También se ha incorporado la información de los nuevos centros educativos que a partir del próximo curso escolar tendrán jornada continuada. En la guía de secundaria, se ha recogido toda la oferta de centros de secundaria tanto públicos como concertados de la ciudad, para que las familias puedan escoger el instituto más idóneo para sus hijos e hijas.

ValenciàEspañol