El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona aprueba su primer emblema corporativo

Se crea una imagen única para evitar las distorsiones que ha sufrido el escudo durante las diferentes legislaturas.

AVL

La Pobla de Vallbona moderniza su imagen corporativa con la aprobación del primer emblema del ayuntamiento. El logotipo se basa en el escudo municipal y busca adaptarse en las nuevas plataformas digitales que mejoran la proyección pública de la administración.

Con este emblema se quiere potenciar la imagen del ayuntamiento y facilitar al vecindario la identificación de aquellas actividades y servicios que presta el consistorio. Se cubre así la carencia de proyección pública del municipio, uno de los pocos de la comarca que todavía no tenía emblema y no había adaptado su imagen a las nuevas comunicaciones digitales.

Con el nuevo emblema, el Ayuntamiento ha buscado respetar y valorar la historia la tradición del municipio en y adaptarse al Decreto 72/2015 de la Generalitat que regula los símbolos y tratamientos de honor de la Comunidad Valenciana.

La imagen del escudo del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona se ha visto distorsionada desde su aprobación en 1976. En las diferentes legislaturas se han hecho cambios de formas y colores que en ningún caso habían sido aprobadas por el plenario. Con esta nueva imagen corporativa se unifica el símbolo que representa el ayuntamiento haciéndolo más identificable para el vecindario del municipio.

- Advertisement -