El conductor de una furgoneta arrolla a varios operarios de carreteras en la AP-7 de Sagunto

Hay al menos dos operarios fallecidos y varios heridos de gravedad

Al menos dos personas han fallecido ya en un atropello múltiple en la AP-7 a la altura de Sagunto a las 22.40 de la noche. Se trata de dos operarios que realizaban tareas de poda en la mediana de la carretera. Hay también varios operarios heridos distribuidos en hospitales de Valencia y Sagunto.

Según fuentes oficiales una furgoneta atropelló a los operarios al salirse de la vía, el conductor ha dado positivo en estupefacientes, por lo que ha sido arrestado por dos delitos de homicidio por imprudencia grave y otro contra la seguridad vial, junto a su acompañante, que también mostraba signos evidentes de alcoholemia y de haber consumido sustancias estupefacientes.

Los dos operarios fallecidos tenían 47 y 25 años y pese a los esfuerzos de los sanitarios nada pudieron hacer salvo confirmar su muerte.

Otros tres operarios fueron atendidos y dados de alta en el lugar, las edades son 25, 34 y 61 años. Además, otro hombre de 34 años fue trasladado inicialmente al hospital de Sagunto y posteriormente al hospital de Manises.

El tráfico en la carretera se encuentra reestablecido desde las 5 de la madrugada.

CatalàEspañol