El frío persiste

Lejos de subir viernes todavía serán más frías y el frío también se mantendrá el fin de semana

El frío no nos deja. Hoy subirán ligeramente las temperaturas, pero continuará haciendo un ambiente completamente invernal y además el tiempo será más variable e inseguro al menos hasta mediodía o primera hora de la tarde.

El ligero ascenso térmico hará subir la cota de nieve, pero pienso que la nieve se verá tanto en Castelló, en el norte de València y en Alicante entre los 500 y los 800 metros. por la tarde esparcirá la nubosidad y solo quedará algún chubasco residual en el sur.

Los que estáis hartos del frío tendréis que tener paciencia porque mañana bajan de nuevo las temperaturas, aunque el día será básicamente soleado, y no descarto algún copo de nieve en las montañas del norte.

Lejos de subir viernes todavía serán más frías y el frío también se mantendrá el fin de semana. Incluso sábado habrá que seguir de cerca la evolución del tiempo porque tendremos de nuevo más nubes en el sur donde hay que esperar lluvia e incluso nieve (a una cota alrededor de los 600-700 metros.

Domingo persistirán las nubes en el sur con algún chubasco y nieve a las cotas más altas y las temperaturas se mantendrán bajas.

CatalàEspañol