19:02 - miércoles, 28 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El Medusa refuerza el dispositivo de seguridad tras el accidente del año pasado

El festival de música electrónica celebrará este año su octava edición del 9 al 14 de agosto, pese al suceso ocurrido en 2022 donde hubo 40 heridos y un fallecido

El Medusa Sunbeach Festival sí que se realizará este 2023, tal y como han adelantado fuentes próximas a la organización del evento de Cullera a Actualitat Valenciana. Así, este 2023 han decidido volver a realizar dicho festival, a pesar de lo ocurrido el año pasado, donde resultaron heridas 40 personas y un fallecido, tras caer varias estructuras y partes del escenario principal y de la entrada del recinto debido a las fuertes rachas de viento.

Tal y como aseguran las citadas fuentes “se ampliará el dispositivo de seguridad”. No obstante, por el momento se desconocen más datos relacionado con esto, ya que la organización se encuentra ultimando los detalles y “en las próximas semanas” darán a conocer más aspectos sobre su funcionamiento y distribución. 

Medusa Sunbeach Festival 2022
Medusa Sunbeach Festival 2022

Se trata de uno de los eventos de música electrónica más importantes y aclamados en el territorio nacional. Asimismo, este año se celebrará los próximos 9, 10, 11, 12, 13 y 14 de agosto y su cartel ha sido presentado, el cual tiene como artista principal a uno de los DJs más importantes del ámbito internacional: David Guetta.

Además de este, también acudirán otros muy destacados en el panorama nacional e internacional como los DJs Nervo, Dimitri Vegas y Like Mike. Además de otros como Oliver Heldens, Fatima Hajji, Carlcox, AngerFirst, Juicy M, Daria Kolosova, Wade, Miguel Serna, DJ Marta, Raul Ortiz, DJ Neil, Marco Carola, Viviana Casanova, Cuartero o Sara Krin.

Artista principal del Medusa Sunbeach Festival 2022
Artista principal del Medusa Sunbeach Festival 2022

Entradas: 30.000 vendidas a los días de salir 

Por el momento, aún quedan entradas disponibles. No obstante, a los días de salir a su venta en enero se vendieron más de 30.000 entradas, por tanto se espera que esta octava edición “sea un autentico éxito” y conseguir “el sold out como en ediciones anteriores”.

Últimas noticias

Contenido relacionado