El PSPV-PSOE de Gandia responsabiliza al PP de perder la oportunidad de crear un hotel de 4 estrellas en la playa

El Grupo Municipal Socialista seguirá trabajando para generar una oferta turística de calidad y ofrecer confianza al sector turístico de Gandia.

AVL

Ante la retirada de la propuesta de una promotora para la construcción de un nuevo hotel de cuatro estrellas en la zona comercial de la Colonia Ducal de la playa, desde el PSPV-PSOE de Gandia se lamenta que nuestra ciudad haya perdido una inversión millonaria que habría creado más de cien puestos de trabajo estables en unos momentos de tanta dificultad económica. Además, se ha dejado perder el tren de una nueva industria que nos hubiese ayudado a desestacionalizar la playa y a competir en un mercado turístico cada vez más complejo y exigente.

“Se trata claramente de una gran oportunidad perdida para el turismo de nuestra ciudad. Así, en política todo no vale. Y, con ello, el PP de Gandia ha quedado retratado y desacreditado para dar lecciones en materia turística”, ha indicado el concejal socialista y miembro de la Ejecutiva del PSPV-PSOE de Gandia, Vicent Mascarell, quien ha añadido que “a partir de ahora, el PP de Víctor Soler o de quien venga detrás ya no podrá hablar nunca más de cuestiones estratégicas de ciudad”.

El concejal socialista también ha añadido que “paradójicamente la pinza PP y Compromís ha hecho que perdamos esta oportunidad y que, como alternativa, tengamos una zona de ocio al estilo de ‘Gandia Shore’ con un modelo que los socialistas hace años intentamos revertir”.

Por tanto, según los socialistas, el PP de Gandia se ha convertido en un partido que no es de fiar ni para los inversores, ni para la ciudadanía. “Tal como apuntó ayer la promotora en un comunicado, ‘el PP no está’. Pero nosotros todavía diríamos más: el PP no está, ni estará. Y, su portavoz temporal, en plena pandemia continúa de vacaciones”, ha señalado Mascarell.

Desde el PSPV-PSOE de Gandia también se pone de manifiesto que nunca una empresa privada se hubiese pronunciado en nuestra ciudad con esa claridad y contundencia contra un partido político, si no tuviese la sensación de sentirse engañada. “Por lo tanto, el Sr. Víctor Soler ha mentido a los empresarios y ha mentido a la ciudadanía”, ha apuntado el edil socialista.

Por último, desde el Grupo Municipal Socialista se seguirá trabajando intensamente para generar una oferta turística de calidad facilitando inversores en la ciudad y para continuar ofreciendo confianza al sector turístico de Gandia. De esta manera, los socialistas no nos alienamos con posicionamientos que vienen a favorecer el interés particular por encima de los intereses generales de la ciudad, unos posicionamientos que ponen en entredicho nuestra línea estratégica turística iniciada hace seis años.

- Advertisement -