El veranito del Pilar

Hoy veremos algunas nubes altas pero no serán obstáculo porque las temperaturas suben un par de grados respecto a los valores de ayer.

Ayer miércoles notamos como poco a poco el tiempo iba estabilizándose. Durante la mañana todavía tuvimos los primeros chubascos residuales en la costa del sur y en el norte de Alicante, y por la tarde se formaron tronadas en las montañas interiores de Castelló.

Ayer fue un día de transición entre la tiempo inestable y fresco de la primera parte de la semana y el tiempo que tendremos desde hoy mismo: estable, soleado e incluso caluroso en el centro del día. Me he tomado la licencia de bautizarlo como ‘el veranito del Pilar’.

Hoy veremos algunas nubes altas pero no serán obstáculo porque las temperaturas suben un par de grados respecto a los valores de ayer. Nubes siempre más abundantes en el norte, pero sin ninguna consecuencia.

Mañana viernes tendremos menos nubes y temperaturas más altas que en el centro del día tocarán los 27 grados en la costa y los 30 en las comarcas centrales.

Los mapas para el fin de semana y el inicio de la que viene no necesitan grandes comentarios porque se mantienen las condiciones de estabilidad y las temperaturas altas.

CatalàEspañol