Elche celebra la clausura de los XL Juegos Deportivos

En la cita han participado más de 4.000 personas, y 332 han conseguido premios.

Con motivo del Día del Deporte el Paseo de la Estación ha acogido la mañana del sábado 11 de junio, el acto de clausura de los XL Juegos Deportivos en los que han participado más de 4.000 personas, con 332 premiados.

El alcalde, Carlos González, el concejal de Deportes, Vicente Alberola, y la edil de Educación, María José Martinez, han asistido a este encuentro que ha contado con diferentes actividades deportivas, recreativas, acuáticas y culturales. Además se ha llevado a cabo una exposición de fotos relacionadas con la historia del deporte ilicitano y sus principales protagonistas.

En este curso los jóvenes han podido mostrar sus destrezas en fútbol sala, fútbol 5, fútbol 8, multideporte, voleibol, baloncesto, judo y balonmano.

Por último, el alcalde ha querido dirigirse a los jóvenes, a los que ha animado a continuar practicando deporte. En broche final de esta gran fiesta deportiva se ha hecho entrega de los diferentes trofeos a los equipos ganadores en las diferentes categorías y modalidades deportivas.

ValenciàEspañol