jueves, 18 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Elisa Núñez destaca su objetivo de poner a disposición de todos ‘una verdadera justicia, transparente, rápida y eficiente’

Núñez prioriza escuchar las demandas y necesidades de los profesionales que se encargan de la seguridad y la protección de la ciudadanía, y de la prevención y extinción de incendios

La Consellera de Justicia e Interior, Elisa Núñez, se ha comprometido a efectuar su labor con “rigor, compromiso y responsabilidad” y ha manifestado que su objetivo es que “desde hoy, todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana tengan acceso a una verdadera justicia, transparente, rápida y eficiente”.

La consellera ha realizado estas declaraciones durante el acto de traspaso de carteras, que ha tenido lugar en el salón de actos de la Ciudad Administrativa 9 d’Octubre en València, y en la que ha estado presente el vicepresidente Vicente Barrera. 

La nueva titular de Justicia e Interior ha agradecido al president de la Generalitat, Carlos Mazón, la confianza depositada en ella para formar parte de este gobierno, y ha explicado que el Consell “está involucrado en dotar a toda la administración de Justicia de los mejores medios materiales y humanos”.

Durante su intervención, Elisa Núñez ha subrayado que entre sus prioridades destaca “escuchar las demandas y necesidades de todos los profesionales que se encargan de la seguridad y la protección de la integridad física de todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”. De la misma manera, también ha mostrado su propósito de “escuchar a los profesionales que se encargan de la prevención de incendios y de su extinción”.

Últimas noticias

Contenido relacionado