Media Mark busca 65 empleados para su nueva tienda en Valencia

La agencia Valencia Activa es la responsable de gestionar las ofertas de contratación para el nuevo espacio que abrirá a finales del tercer trimestre del año en el centro comercial Aqua.

La Agencia de Empleo de València Activa, dependiente del Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo, está gestionando 65 ofertas para la contratación de los perfiles demandados por MediaMarkt. Esta compañía líder en distribución de electrónica de consumo y tecnología, busca personal para trabajar en su nueva tienda de València, cuya apertura está prevista para finales del tercer trimestre del año en el Centro Comercial Aqua.

“Colaborar con empresas líderes como MediaMarkt valida el modelo de gestión de nuestra Agencia de Empleo y nos anima a continuar trabajando en la misma línea”, ha defendido la concejala de Emprendimiento e Innovación Económica, Pilar Bernabé, quien además ha agradecido que “haya empresas que se impliquen y den el paso para crear sinergias con las administraciones en beneficio de los valencianos y valencianas”. “La colaboración entre la administración local y las empresas es necesaria para ofrecer más y mejores oportunidades a la ciudadanía, sobre todo en el caso de los colectivos más vulnerables”, ha añadido la concejala.

De esta manera, València Activa colaborará con MediaMarkt en los procesos de selección de personal. Fruto de esta colaboración el personal técnico de la Agencia de Empleo de València Activa preseleccionará, de entre las personas inscritas como demandantes de empleo en la agencia, a potenciales trabajadores y trabajadoras para cubrir los puestos demandados por esta distribuidora.

Por el momento València Activa está gestionando 65 ofertas de empleo de MediaMarkt de diferentes perfiles: 38 puestos de vendedor/a; 12 puestos de cajero/a; 7 puestos de mozo/a de almacén; 3 puestos de técnicos/as de taller; 2 puestos de gestor/a de operadores telefonía y un puesto de B2B specialist.

Por su parte, Alfonso Cuenca, gerente de MediaMarkt Valencia Aqua, ha indicado que “uno de los pilares fundamentales de MediaMarkt son las personas, es en quienes reside el éxito de la compañía. Por eso, desde MediaMarkt Valencia Aqua queremos contar con profesionales con una verdadera vocación de servicio hacia nuestros clientes, que disfruten de su día a día acercando lo último en tecnología a todos los valencianos, y, de este modo, convertirnos en su aliado de confianza”.

Colaboración para mejorar la empleabilidad

La Agencia de Empleo València Activa, que cuenta actualmente con más de 32.400 personas inscritas, colabora en la gestión de ofertas de empleo de más de 775 empresas locales y multinacionales como Power Electronics España, Obremo, Decathlon, FCC Equal o Leroy Merlin.

Bernabé ha resaltado la “importancia de trabajar de forma conjunta con empresas privadas a la hora de generar nuevas oportunidades laborales, así como de ofrecer la formación necesaria que demanda el mercado de trabajo”.

ValenciàEspañol