Encuentran sin vida cerca del embalse de Bellús a un hombre de 87 años desaparecido en Jávea

Las autoridades policiales buscaban al británico residente en Jávea, que se encontraba en paradero desconocido, desde el 13 de febrero

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver del hombre de 87 años desaparecido el pasado 13 de febrero en Jávea (Alicante). Los agentes hallaron anoche al desaparecido en las inmediaciones del embalse de Bellús (València), donde llegó al parecer con su propio vehículo, que estaba estacionado en los alrededores.

El pasado miércoles las autoridades lanzaron una alerta para encontrar Christopher Webb, un hombre de origen británico residente en Xàbia, que se encontraba en paradero desconocido desde el domingo 13 de febrero. Además, informaron que el vehículo que conducía el hombre, un Mazda color gris tipo ranchera, con la matrícula 5582 DFD, tampoco se encontraba en su domicilio.

Aunque la zona de búsqueda se centró principalmente en las inmediaciones de la localidad alicantina, el hombre ha sido encontrado a unos 80 kilómetros de donde se le vio por última vez.

Lamentablemente el hombre de 87 años ha sido encontrado sin vida en las inmediaciones del embalse. Ahora la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y esclarecerá las causas del fallecimiento.

ValenciàEspañol