La ‘parodia’ de Nieves Martínez (PP) de la intervención de Charo Miralles (PSOE) enciende la polémica en la Diputación

El presidente de la diputación y la afectada le han solicitado que pidiera disculpas, algo que la diputada no ha hecho defendiendo su libertad de expresión

La negativa a pedir disculpas de la diputada popular Nieves Martínez por “parodiar” a la socialista Charo Miralles en su intervención en el Pleno de la Diputación de Castellón de este martes, se ha convertido en la desafortunada anécdota que cierra la última sesión antes del verano.

Ha sido cuando se ha hablado de sanidad y del cierre de los centros de salud y en el turno de réplicas, la diputada popular ha parodiado a la representante socialista en su turno. Una intervención frente a la que la afectada le ha pedido que se disculpara, igual que lo ha hecho reiteradamente el presidente de la Diputación antes de finalizar la sesión.

Por su parte, Nieves Martínez, sin embargo, ha salido de nuevo al atril pero no para pedir disculpas sino para pedir “ecuanimidad en el trato” al presidente de la Diputación y para defender su derecho a la libertad de expresión y su manera de hacerlo.

CatalanSpanish