¿Magdalena en septiembre? ¿Y tú qué opinas?

Actualitat Valenciana quiere saber el sentir de los castellonenses respecto a que las fiestas de la Magdalena pudieran celebrarse en este mes

La posibilidad de un cambio de fechas, “provisional” para que las fiestas de la Magdalena, o al menos gran parte de ellas, pudieran celebrarse en 2021 vuelve a revolotear entre algunos sectores festeros. Y es que al periódico argumentario del traslado en el calendario, esta vez se acumulan dos ediciones de Magdalena anuladas por la pandemia COVID-19 y un ‘dilluns del Pregó’ que ha pasado al 10 de septiembre.

Por eso, con diversas opciones en el juego y defensores tan apasionados como detractores, Actualitat Valenciana Castelló quiere conocer con un simple click cual es la opinión de nuestros lectores. Personas que ajenos o vinculados al sector de las fiestas quieren que su opinión también sea tenida en consideración.

Al margen de los argumentarios en ámbitos económicos, turísticos, de contrataciones, de tradiciones, cada castellonera y cada castellonero tienen su propio sentir. Gracias por responder a esta encuesta y compartirlo.

[socialpoll id=”2741388″]

CatalanSpanish