Como manda la tradición, con el tradicional entierro de la sardina de este domingo, el Grau de Castelló culminó sus celebraciones carnavalescas. Un evento que puso en broche final a un intenso fin de semana donde una vez mas se conjugó la imaginación y la creatividad de los disfraces más originales, con la burla de aquellos que apostaron por lo grotesco, aunque todos con el fin común de arrancar sonrisas.


Así, con música fúnebre y lágrimas de las plañideras, el Carnestoltes de 2023 dio por finalizada su esperpéntica locura. Eso sí, no sin antes dejar una estela de fuego y pirotecnia marcando el cierre de una fiesta que cada año se consolida con mayor participación.

Por otro lado, recordar también que el Grao sigue sin parar con las fiestas dado que este próximo fin de semana será precisamente la presentación de la Gaiata del distrito marítimo, la 12, la que cierre las presentaciones de sectores en la antesala de las Galanías a las Reinas de las Fiestas de Castelló que marcan el arranque de Magdalena.