Llega el juego para ganar cuatro entradas dobles para els Concerts al Pinar

El festival que se celebra en el Grao de Castelló cuenta con artistas nacionales como M-Clan, Green Valley, Dorian o Cuchillas.

El Grao de Castelló acoge els Concerts al Pinar del 29 de julio al 1 de agosto, un festival que combina grupos de renombre nacional como Green Valley, M-Clan, Dorian y Cuchillas con grupos de Castellón como Bandits, Nadia Sheikh, The Black Beat y Youthical Vybz y también, valencianos como Maluks y La Fúmiga.

Aprovechando que llega el verano y el tiempo libre, els Concerts al Pinar propone un juego para ganar cuatro entradas dobles que estarán escondidas por el entorno del pinar este viernes por la tarde.

Las personas que se sumerjan en esta experiencia que tiene como escenario el pinar del Grao, tendrán que buscar los cartoncitos del festival, donde habrá un código Qr que los redirigirá a la web para poner otro código que también estará escrito en dichos cartoncitos.

Una vez introducido el código, las personas afortunadas deberán poner sus datos (nombre, apellido y dni) para poder obtener las entradas. ¡Pero ningún juego es realmente interesante sin pistas! En las redes dels Concerts del Pinar (Instagram y Facebook) habrá posts y vídeos a partir de hoy por la tarde de los lugares específicos donde estarán las entradas.

Cuatro días de pop, rock y reggae con todas las medidas de prevención covid para garantizar la máxima seguridad. Las entradas, con precios desde los 14 hasta los 24 euros según el concierto, se podrán adquirir en esta web.

Los horarios dels Concerts al Pinar

Jueves (29 de julio)

Las puertas del pinar abrirán a las 20:30 horas y los ritmos de Maluks empezarán a amenizar el primer día de festival a las 21:45 horas.

La Fúmiga tocará a las 23:00 horas y dará la bienvenida a la medianoche hasta que els Concerts al Pinar cierren sus puertas a la una de la madrugada.

Viernes (30 de julio)

Las puertas del pinar abrirán a las 20:30 horas y los conciertos empezarán con Cuchillas a las 21:45 horas.

Dorian finalizará este día con su música a las 23:00 horas, cerrando las puertas, de nuevo, a la una de la madrugada.

Sábado (31 de julio)

El apertura de puertas se producirá a las 20:30 horas mientras Youthical Vybz da la bienvenida al público justo esa misma hora. A las 21:15 horas será Bandits quién tomará el relevo de los conciertos del pinar.

Green Valley será el penúltimo grupo en despedir el mes de julio a las 22:30 horas y Youthical Vybz volverá a pinchar a las 00 horas para darle la bienvenida a agosto. Las puertas cierran a la una de la madrugada.

Domingo (1 de agosto)

Las puertas del pinar abrirán a las 20:30 y a las 21:15 Nadia Sheikh nos conquistará con su música.

M-Clan tocará a las 22:30 horas seguido de The Black Beat a las 00:00 horas para despedir els Concerts al Pinar. Las puertas cierran a la una de la madrugada.

CatalanSpanish