Premio ‘Especialíssim 2022’ para Ricardo Ten

El Colegio de Administradores de Fincas tendrá visibilidad y su imagen corporativa estará presente junto a los monumentos Falleros de Sección Especial.

Tercera edición del galardón “Especialíssim” que premia al profesional e ilustre valenciano más destacado en el mundo de las Artes, las Ciencias y el Deporte, en un acto solemne que se celebrará el próximo día 3 de marzo a las 17.30 horas.

Entregan el premio Carmen Martín Carbonell, Fallera Mayor de Valencia y Nerea López Maestre, Fallera Mayor Infantil de Valencia en la sede del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón ubicada en la Plaza dels Crespins 3.

El galardón otorgado por unanimidad del jurado para D. Ricardo Ten Argilés en reconocimiento a su trayectoria deportiva, calidad humana y afán de superación.

El premio se acompaña con una dotación económica de 1.000€ que el premiado entregará a la Federació d’Esports Adaptats de la Comunitat Valenciana (FESA)

El evento será retransmitido en directo por el Canal de YouTube del Colegio: https://www.youtube.com/channel/UCLKBGSMSudxwI3lm-zpUfOw/videos

ValenciàEspañol