Estabilizan en Puzol a un herido grave de un accidente y lo mantienen con vida hasta la llegada de los servicios sanitarios

Los agentes decidieron actuar sin demora y procedieron a estabilizar a la persona intentando cortar las hemorragias, mantenerlo estable y con vida hasta la llegada de los servicios sanitarios

En el día de ayer sobre las 11:35 horas agentes de la Guardia Civil de Valencia fueron requeridos por varios ciudadanos, los cuales alertaban de un accidente grave con heridos en el Cami La Mar de la localidad de Puzol.

Una vez personados los agentes en el lugar, se encontraba un hombre rodeado de grandes charcos de sangre y tendido en el suelo al otro lado del quitamiedos, el cual presentaba laceraciones en el cuerpo, así como una intensa hemorragia.

Ante la llegada de servicios médicos, los agentes decidieron actuar sin demora y procedieron a estabilizar a la persona intentando cortar las hemorragias, mantenerlo estable y con vida hasta la llegada de los servicios sanitarios, controlando la no pérdida de consciencia y la existencia de pulso.

Por ello, para evitar una mayor pérdida de sangre, le realizaron un taponado de las laceraciones visibles con una chaqueta, mientras el herido les daba las gracias a los agentes por su ayuda.

Una vez llegada la asistencia sanitaria requieren la ayuda de los agentes para que colaboren con ellos en la inmovilización y traslado del herido para así evitar que se agravaran la situación de las lesiones producidas.

Finalmente, el herido fue trasladado en ambulancia al hospital de Valencia con pronóstico reservado.

Las causas del accidente están siendo investigadas por la Guardia Civil de Tráfico de Valencia.

Gracias a la rápida intervención, profesionalidad y determinación que mostraron en esta actuación, los componentes de la Guardia Civil, se evitó un mal mayor.

Para más información pueden llamar a la Oficina Periférica de Comunicación (OPC), de la Guardia Civil de Valencia, al teléfono 96-317.23.85.

CatalàEspañol